Pousada do Mar da Graña - Ferrol | Dormitorios
16427
single,single-portfolio_page,postid-16427,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Dormitorios

About This Project

HABITACIÓN DA LAREIRA

A Lareira es la habitación de matrimonio con baño incluido. Debe su nombre a la antigua lareira con sillería de granito que era usada como cocina en el S.XVIII cuando se construyó el primer astillero militar por  la Real Orden de 1726. Revestida de madera y granito, como el resto de la casa, tiene vistas sobre la Ría de Ferrol y la playa y puerto de A Graña.

HABITACIÓN DA GALERÍA

La habitación da Galería es la única que da a la fachada principal y que cuenta con una galería propia. Orientada al oeste recibe una cálida luz atlántica de tarde que da más elegancia si cabe a la nobleza de la madera y la piedra y a la decoración marinera sobria que evocan el camarote de un almirante. Cuenta con dos amplios armarios empotrados.

HABITACIÓN DA MARIÑA

La habitación da Mariña está abocada en sus dos ventanas a la Ría, perfectamente alineadas a levante, desde las que se contemplan espectaculares salidas del sol. Es la única habitación con dos camas individuales, con decoración marinera alegre que nos transporta al camarote de un crucero en tierra.

HABITACIÓN DA ADEGA

La habitación da Adega es la habitación familiar para 4 personas que cuenta con una cama de matrimonio y dos camas individuales separadas por unas cortinas. Inspirada en las bodegas donde dormía la tripulación de los grandes navíos que se construían en el S.XVIII en el astillero real, a escasos pasos de A Pousada do Mar, lugar donde se alojaban los oficiales.

Category
Dormitorios